Disponer de un servicio de conserje en su comunidad le aporta grandes beneficios. Con el amplio número de tareas que desempeñan podrán disfrutar de:
- Conservación y limpieza de la zonas comunes y jardines.
- Seguridad en la comunidad, realizando rondas periódicas, comprobación de cámaras y alarmas y aviso a las autoridades, si fuese necesario, de cualquier incidencia que ocurriera.
- Control de acceso, gestión de correspondencia y llamadas de teléfono a la comunidad.
- Ofrecer información tanto a vecinos como a personas ajenas a la finca.
- Comunicación permanente con la administración, junta directiva y empresa encargada del mantenimiento para resolver eficiente cualquier incidencia.
- Revisión de buen funcionamiento de mecanismos eléctricos, ascensores, grupos de presión, depuradoras, etc. que se encuentren en la comunidad, dando aviso inmediato de cualquier anomalía o avería.
- Colocación y distribución de carteles o notas informativas en la comunidad.
Todos estos servicios realizados por personal cualificado y de confianza, mejorarán la vida diaria de los vecinos, ofreciéndoles tranquilidad y seguridad a los vecinos, además de revalorizar el alquiler o venta de los pisos ubicados dentro de la comunidad.
Si está pensando en contratar el servicio de consejería, no dude en solicitarnos presupuesto y le ayudaremos a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
Contacto.
Telf.: 911347357 – 630472482