Para mantener la limpieza en su comunidad de vecinos, les aconsejamos que ésta sea realizada por una empresa especializada, que le ofrecerá que siempre se realice por la misma persona, en unos días y horas concretas y de forma periódica, evitando así posibles conflictos si este trabajo se realiza por los vecinos de la comunidad (Trabajos mal realizados, vecinos que no cumplen con horarios establecidos, etc.)
CONSEJOS
- Es importante que la limpieza de las zonas comunes no se realice en las horas de más tránsito de vecinos, evitando así las molestias que se pueden causar, resbalones por estar el suelo mojado, etc., además de mantener más tiempo la zona limpia.
- Para un mejor control de los días de limpieza, es importante realizarla en los días y horas establecidos entre la empresa y los vecinos, marcando las pautas de limpieza de las distintas zonas (pasillo de trasteros, escaleras, cuartos comunes, etc.)
- El material y productos de limpieza adecuados es fundamental para poder realizar la limpieza de una forma eficaz y segura.
- Es importante no dejar basura en las zonas comunes, ya que pueden causar manchas y malos olores.
- Cuando existan animales de compañía en la comunidad, hay que evitar que éstos realicen sus necesidades en las zonas comunes, y si ocurriera un incidente así, sería el propietario de dicho animal el encargado de la retirada de la suciedad ocasionada por su animal.
Inser Conserjerías dispone de un gran equipo material y humano para ofrecerles el mejor servicio de limpieza para su comunidad.
Si lo desea, les enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro departamento comercial le asesorará en todas aquellas dudas o cuestiones que le puedan surgir.
CONTACTO
Telf. 911347357 – 630472482
Email: info@comunidadesdevecinosmadrid.es