A continuación les detallamos una serie de sencillos consejos para mantener su comunidad en óptimas condiciones, aumentando así el bienestar de todos sus vecinos:
Tener un buen mantenimiento de las instalaciones de la comunidad, como pueden ser las pistas de ocio y recreo así como las zonas infantiles, con inspecciones frecuentes y reparación, si fuese necesario, de los desperfectos técnicos que pudieran surgir, así como la rehabilitación de elementos de la finca (vallas, bancos, papeleras, etc.). De esta forma se pueden prevenir posibles accidentes bien por desperfectos o bien por acumulación de residuos.
Abrillantar de forma periódica con maquinaria y productos especiales los suelos de mármol o madera, que con el tránsito habitual de personas van perdiendo brillo, recuperando así la estética natural de los mismos.
Realizar limpiezas profundas, con maquinaria y productos específicos, de la zona de garaje de la comunidad. De esta forma sería posible eliminar las manchas y suciedad producidas por los vehículos.
Mantener en buen estado tanto la cerrajería como la electricidad de la comunidad, con revisiones periódicas para evitar cortocircuitos o incendios en el edificio, así como aumentar la seguridad por posibles incidencias en los accesos y pasos de la comunidad.
Aseo y saneamiento, de forma semanal, de zonas comunes y portales, con barrido, fregado y desinfección de todos los espacios comunes.
En Inser Servicios a Comunidades, disponemos de un gran equipo material y humano que realizan, de forma rápida y eficaz, todas estas labores por usted.
Nuestro departamento comercial trabaja para ofrecerles el mejor presupuesto, incluyendo asesoramiento personal sobre las necesidades específicas de su comunidad.
CONTACTO
Telf. 911347357 – 630472482
Email: info@comunidadesdevecinosmadrid.es